Servicios


Bienvenido a casa
Además de muebles y productos de excelente calidad, en CIMA Muebles también contamos con expertos que te pueden ayudar con proyectos que van de los mas sencillo como la remodelación de un baño hasta la construcción completa de una casa habitación.
Diseño Arquitectónico
Solucionamos problemas por medio del diseño y agregamos valor, en CIMA Muebles pensamos en la distribución de espacios, construcción y manipulación de la luz. Proponemos construcciones inteligentes con propuestas innovadoras y procuramos siempre el mejor aprovechamiento de la luz natural lo cual se ve directamente reflejado en el ahorro de energía.



Construcción y Remodelación
Consideramos que la buena comunicación es esencial, nuestros expertos siempre te mantendrán al tanto de las etapas del proyecto y factores que pudieran afectar la calidad, además de proporcionarte opciones que te permitan tomar una decisión informada. CIMA Muebles mantiene una estrecha relación con expertos y proveedores, empleamos especialistas eficientes que instalan materiales de la mas alta calidad.

Diseño de Interiores
El objetivo de CIMA Muebles es crear espacios prácticos, funcionales, únicos, atractivos y vanguardistas. Nuestros expertos saben como tener el mejor aprovechamiento de espacios y materiales para evitar gastos innecesarios en el futuro.

Papel Tapiz y Cocinas
Sabemos que uno de los espacios mas utilizados en el hogar es la cocina, por eso te presentaremos un diseño exclusivo de acuerdo a tus necesidades en el cual tomaremos en cuenta hasta el mas mínimo detalle, te ayudaremos en la elección de materiales y accesorios lo cual agregará valor a tu inversión.